nosotros 

Nuestro primer pensamiento al abordar un trabajo es ir en búsqueda de la mejor opción en cuanto a calidad y belleza, generalmente en un tiempo muy acotado.

Nos hemos destacado en el tiempo por haber sido nosotros los encargados de resolver quizás los mayores desafíos de la puesta en escena que demanda el audio visual chileno.

Sin necesidad de presumir, al final, todo es cuestión de poder exhibir lo que has hecho.

Inteligencia creativa, sensibilidad artística, construcciones monumentales, generar grandes equilibrios y desencadenamiento de sucesos espectaculares marcan un sello profundo en cada aporte nuestro al momento de construir imágenes que recrean la realidad.

Un aporte de Chiloé Cine es haber contribuido a formar una plataforma de estándar internacional y de gran confianza para propiciar la venida de proyectos desde el extranjero a filmar en Chile a través  de una respuesta valiente y de gran calidad en todas las áreas.

Los agradecimientos al lograr muchas veces  superar las expectativas de directores, productores y el equipo completo es lo que nos mantiene entregando, con el mismo amor por el buen oficio, una respuesta delirante muchas veces, pero enlazada con un engranaje y orden que funciona muy bien.

Bienvenidos.

  • Black Instagram Icon

               santiago-chile RM-8360239